Tuxtla Gutiérrez.- Tres tiendas Oxxo fueron víctimas de asaltos con lujo de violencia en la ciudad capital, por lo que, los cuerpos de seguridad no pudieron movilizarse rápidamente.
El primer hecho fue registrado sobre la Avenida Central y 1ª Poniente de la colonia Terán, cuando dos sujetos portando armas de fuego amagaron al personal y se llevaron dos mil pesos en efectivo y 3 mil en productos.
Te puede interesar: Detienen a tres por robo a tienda de abarrotes
El segundo, se llevó a cabo en el fraccionamiento La Misión, ahí dos hampones amagaron al personal y los encerraron en la bodega.
Posteriormente, sustrajeron de las cajas registradoras mil quinientos pesos en efectivo para después huir con rumbo desconocido.
Minutos después de las 12:00 horas, elementos de seguridad se movilizaron al fraccionamiento Atenas, concretamente sobre el bulevar Arquímedes y esquina con la avenida Anaxagora.
Los oficiales informaron que, dos personas ingresaron al negocio con cuchillos en mano y tras amagar a los empleados se llevaron dos mil pesos en efectivo y diversas cajetillas de cigarros.