Tuxtla Gutiérrez. Sujetos presuntamente armados intentaron llevarse la mañana de este martes una caja fuerte y un cajero automático en el interior de la jurisdicción sanitaria número 1 ubicada en las 9 norte y 10 poniente del Barrio Niño de Atocha.
De acuerdo al reporte del centro de control, comando, cómputo y comunicación escudo urbano C5, fue a las 6:45 de la mañana que se recibió una llamada de emergencia para reportar el intento de robo.
Policías municipales se constituyeron en el sitio y se entrevistaron con el vigilante de seguridad privada, el cual narró que dos sujetos llegaron vestido como médicos y le pidieron abrir la puerta por una emergencia.
Al momento de abrir, el guardia fue amagado por los delincuentes, quienes al parecer portaban armas de fuego y fue sometido a una área de espera.
"Escuché ruido por más de 15 minutos, después espere unos 15 minutos más para poder salir a pedir auxilio, en cajero y la caja fuerte fueron manipulados pero no se lograron llevarse nada " mencionó el agraviado.
Por su parte los elementos policíacos tomaron conocimiento del hecho y personal de la dirección general de periciales de la Fiscalía general del Estado levantaron las diligencias correspondientes.