Tuxtla Gutiérrez.- Durante la tarde de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva respondieron a una llamada de auxilio emitida por la central de emergencias, informando sobre un robo a una vivienda en el norte de la ciudad.
Los oficiales se dirigieron a la calle Cienitas y Avenida Basalto, en la colonia Pedregal San Antonio, donde fueron abordados por Sandra Guadalupe "N", una joven de 31 años y propietaria de la casa afectada.
También puedes leer: ¡En minutos! Ladrones entran a robar a vivienda en la colonia Castillo Tielmans
La víctima relató que salió de su hogar alrededor de las 8 de la mañana para llevar a cabo sus actividades diarias. Al regresar por la tarde, se percató de que tres cristales de una ventana estaban rotos.
Tras una inspección realizada por la afectada, se percató de que le faltaba una computadora portátil de la marca Toshiba, con un valor aproximado de 7 mil pesos, la cual se encontraba en la sala de la vivienda.
Se sospecha que el responsable del robo podría ser un joven delgado o un menor de edad, ya que el lugar por donde se presume que ingresaron es una cavidad pequeña, con unas dimensiones de aproximadamente 20 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho.
Dado que no se encontraron sospechosos en el lugar, se aconsejó a la víctima que acuda a la fiscalía de su zona para presentar una denuncia formal y colaborar en la identificación y captura de los delincuentes.