Tuxtla Gutiérrez. La madrugada de este viernes se registró una intensa movilización policíaca en la zona norte oriente de la capital debido al reporte de un robo a transportista, por lo que los vecinos asombrados observaron varias patrullas con sirenas abiertas.
La víctima de oficio taxista que tripulaba un Nissan tipo tsuru en su modalidad de transporte público con número económico 3421 mencionó que dos personas lo abordaron y le pidieron un servicio a San Pedro Progresivo.
Durante el trayecto uno de ellos lo amagó de manera verbal con sacar una pistola y hacerle daño sino le entregaba su automóvil y se bajaba, la víctima abandono su herramienta de trabajo y pidió ayuda.
Puedes leer: Roban tienda de ropa interior en el barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez
Fue hasta el módulo de policía ubicado en la entrada de la Colonia San Pedro Progresivo que llegó y pidió apoyo policial, después de tener conocimiento el Centro De Control, Comando Cómputo y Comunicación varias unidades se desplegaron en la zona hasta que fue localizado.
Fue sobre la la Avenida Chichonal y Calle Tacaná de la colonia Paulino Aguilar que los delincuentes dejaron abandonado el taxi, llevándose la cuenta del día y el estéreo, después huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribó el propietario quien identificó el automóvil, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robo de Vehículos para llevar a cabo la integración de la correspondiente carpeta de investigación.