Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue atendido por paramédicos voluntarios después de que fue asaltado por dos sujetos quienes además de despojarlo de sus pertenencias lo agredieron físicamente y lo dejaron lesionado.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, durante la madrugada, en calles de la colonia Chapultepec donde el afectado logró pedir ayuda con los vecinos de Paseo de la Ronda.
En este sentido, los colonos apoyaron al taxista quienes e encontraba desorientado y visiblemente nervioso, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y equipos de emergencias.
Al lugar acudieron de inmediato los brigadistas del Club Estatal de Rescate Vialidad y Auxilio (CERVA) quienes brindaron los primeros auxilios al afectado ya que en ese momento no había unidades médicas disponibles.
Luego de la valoración, los socorristas informaron que no sería necesario hospitalizar al agraviado ya que sus lesiones no eran graves por lo que fue atendido y curado en el lugar.
Luego de unos minutos, los paramédicos se retiraron del lugar y el taxista quien conducía un Chevrolet Aveo con número económico 1873 con placas del servicio público local, permaneció en el sitio a la espera de los uniformados para realizar una denuncia formal.