Pobladores de la ciudad de Ocosingo, hartos por la delincuencia amarran, golpean y exhiben a un presunto ladrón de celulares ocurrido en el centro de la ciudad, luego es entregado a la policía municipal para que se haga responsable y sancionarlo.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue detenido luego de haber sido señalado de sustracción de un celular en el centro de la ciudad de Ocosingo, minutos después fue detenido por un grupo de personas quiénes los obligaron a confesar, dónde estaba el celular que sustrajo en un puesto de telefonía celular.
Lee más: Detienen a hombre que golpeó a su esposa por querer llevarlo a la iglesia en San Cristóbal
El presunto ladrón se negó a dar toda información, por lo que fue obligado a caminar descalzo en las calles de la ciudad, hasta llegar en el barrio San Sebastián dónde había empeñado el celular en un negocio de pollería, fue así que se logró recuperar el objeto sustraído en un negocio de telefonía.
Más tarde fue entregado a los elementos de la Policía Municipal para que está dependencia se haga cargo y haga las sanciones correspondientes, mientras el propietario del negocio fue invitado a presentar su denuncia formal ante la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.