Una mujer fue hallada sin vida y sentada en una banca de acero del Parque Central de la zona centro de la ciudad capital.
De acuerdo con algunos curiosos, alrededor de las 16:20 horas, la fémina caminaba en forma zigzagueante, hasta que se sentó en una jardinera de concreto. No obstante, eso la desesperó y fue hacia una banca de acero, situada justo en la entrada de la catedral de San Marcos.
En el sitio, tomó un respiro muy hondo y posteriormente inclinó la cabeza, justo a la altura de su hombro, donde quedó inmóvil.
Acudieron elementos policiacos a verificar la situación, además de requerir el apoyo de una unidad de emergencias; en cuestión de minutos, paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a brindarle atención prehospitalaria a la persona.
No obstante, los socorristas al ver su pulso cardiaco, se percataron que ya no tenía; por lo que, confirmaron su deceso y esto hizo que los agentes de seguridad acordonaran la zona, y solicitaran el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
De inmediato, los oficiales sacaron de sus vehículos cintas de plástico para acordonar el área y así evitar que los presentes se acercaran al cadáver.
En este sentido, los uniformados indicaron que la ahora occisa estaba en calidad de desconocida, por lo que no había mayores datos personales.
De manera inmediata las autoridades acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran, ya que, al ser un parque concurrido, varios ciudadanos transitaban por ese lugar a la hora de que la ahora occisa falleciera.
Al dar las 17:35 horas, los peritos forenses hicieron las diligencias correspondientes y después hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
Ante este intenso calor protégete con bloqueador y utiliza paraguas y gorras para evitar accidentes.