Villaflores.- Una motocicleta quedó reducida en cenizas luego de que de forma repentina comenzara a arder cuando se encontraba estacionada en la entrada del Fraccionamiento La Emperatriz.
A decir por testigos, señalaron que el conductor de la motocicleta acababa de dejar estacionado su caballo de acero cuando de la nada, un aparente corto circuito, provocó que las llamas se expandieran sobre la unidad, como si se tratara de aquella película de Ghost Rider.
Te puede interesar: Derrapa motociclista en la Panamericana por evitar arrollar a peatones
El dueño de la motocicleta fue avisado con gritos de que su moto se incendiaba, por lo que de inmediato salió a ver lo que pasaba y con cubetadas de agua intentó acabar con el fuego hasta que por fin lo consiguió.
Sin embargo los daños causados a la unidad fueron bastante severos, por lo que ahora deberá llevar su caballo de acero al taller para ver si aún tiene reparación tras el incendio.
Por su parte, expertos en motocicleta han hecho un llamado a los motociclistas para que llevan consigo un pequeño extintor que se lleva en estas unidades, a fin de lograr que los daños sean mayores cuando ocurren este tipo de incidentes.