Una persona inconsciente dentro de un aguaje de la colonia Las Granjas alertó a varios colonos por la mañana de ayer, quienes pensaron que estaba muerte ya que no se movía. Afortunadamente, todo se trató de una noche de copas y fue la propia fémina la que abandonó el lugar.
Varias llamadas de emergencia alertaron a las autoridades de que sobre la avenida Guanajuato, como referencia en el aguaje, una mujer yacía desmayada, la cual llevaba varios minutos sin moverse; por ello, varías patrullas inmediatamente acudieron al sitio, donde testigos señalaron que podría estar sin vida.
En el área se encontraron con una dama señalada, quien tras varios minutos recuperó el conocimiento y se identificó como Fátima “N”, de 22 años de edad, la cual aparentemente estaba bajo el influjo de alguna sustancia, además de un notorio aliento etílico.
Los uniformados pretendían brindarle la atención necesaria, sin embargo, ella se negó y abandonó la zona por sus propios medios.
Algunos vecinos afirmaron que la mujer es conocida por estar en estado de ebriedad y se gana la vida limpiando parabrisas y acomodando vehículos. Los agentes después de recabar información, se retiraron para evitar que la gente se acercara.