Tumbalá.- Durante la mañana de este sábado, autoridades localizaron el cuerpo de dos jóvenes mujeres, quienes habrían fallecido ahogadas tras caer a un arroyo en el municipio de Tumbalá, Chiapas.
Según versiones de los familiares, las jóvenes Ana de 22 años, acompañada de María de 18 años salieron de su domicilio el día viernes 4 de noviembre ubicado en el poblado denominado Predio Joyeta para dirigirse hacia un cerro en donde podrían tener una mejor cobertura telefónica ya que en su domicilio carecían de señal y necesitaban comunicarse co su hermano que radica en la ciudad de Mérida, Yucatán.
También puedes leer: ¡Buscan a Mauricio! Se manifiestan familiares de empresario desaparecido
Sin embargo durante el tiempo en el que las jóvenes salieron se desató una fuerte tormenta, pasaron varias horas tras la salida de las jóvenes y fue entonces cuando sus familiares se preocuparon y alertaron a las autoridades.
Varias horas después, descubrieron el cuerpo de una de ellas, enredada en unas raíces y semisumergida en el agua del arroyo, unos 150 metros más adelante se encontró el segundo cuerpo, ambas no presentaban signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes e investigadoras.
Elementos de distintas corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía Indígena se constituyeron en el lugar para extraer y rescatar a los cuerpos de las mujeres, cumplir con los procedimientos legales y entregarlos a sus familiares, para su cristiana sepultura.