Tuxtla Gutiérrez. Tres jóvenes presuntamente drogadictos que se dedican a pedir dinero apedrearon una caseta de venta de frituras la noche de este lunes en el parque central.
La central del centro de control, comando, cómputo y comunicación reportó que hombres agresivos tiraban piedras al establecimiento de metal ubicado sobre la avenida y calle central.
Posterior a la notificación los elementos policíacos de la secretaria de seguridad y protección Ciudadana arribaron al sitio y se entrevistaron con los ocupantes del negocio.
"Son tres jóvenes que se dedican a asaltar y pedir dinero, acá vinieron, como mi esposo no les dio, yo salí ver, en ese momento comenzaron a tirar piedras, una de ellas me pegó en la cabeza , después huyeron al oriente" dijo la víctima del sexo femenino.
La herida provocada por el objeto rocoso le dejó a la mujer una abertura de más de 5 centímetros en su cabeza, por lo que paramédicos de protección Civil municipal lo trasladaron a la Cruz roja para su suturación .
La autoridad estatal dio indicaciones a las partes agraviadas a levantar su denuncia correspondiente ante el Ministerio publico.