Tuxtla Gutiérrez. La madrugada de este miércoles autoridades de tránsito y vialidad municipal fueron fe de un accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento Sur poniente a la altura del bulevar Bugambilias frente a una tienda de materiales.
Lee más: Tráiler queda sin freno y provoca un trágico accidente en Comitán
El vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro circulaba en presunto exceso de velocidad en el carril de oriente a poniente cuando perdió el control de su volante, chocó contra el camellón central y terminó volcando.
El conductor resultó ser un jovencito de aproximadamente 22 años de edad, el cual viajaba con dos masculinos más, pero tras una valoración de paramédicos voluntarios no resultaron con lesiones graves.
La unidad que quedó siniestrada a media vialidad, personal de emergencias acordonaron el área para evitar otro accidente y verificar el derrame algún líquido flamable.
Después de realizar el trabajo el personal de servicios periciales en hecho de tránsitos se ordenó el levantamiento del coche para ser llevado a un corralón en turno hasta que la autoridad competente determine su situación jurídica.