CINTALAPA.- En las primeras horas del domingo, el número de emergencias reportó a las diversas corporaciones policiacas estatales y locales que en el rancho denominado El Novillero, al parecer había una persona sin vida.
De acuerdo con los informes, el joven habría aprovechado la soledad para cometer el suicido. Tomó una cuerda, la ató al marco de una puerta y después a su cuello, para dejarse caer.
En ese sentido, las patrullas se dirigieron al lugar y al estar en el sitio, los uniformados cuestionaron a Carlos Roberto T. M., de 38 años de edad, quien les confirmó que su hijo Carlos Jared T. L., de 21, se había ahorcado.
“Cuando vi que estaba colgado mi hijito, lo que hice fue cortar el mecate para tratar de salvarlo pero ya era demasiado tarde porque ya había muerto” dijo el desconsolado padre.
También aseguró que no sabía qué razones había tenido el muchacho para acabar con su vida, ya que era un chico tranquilo y no se metía en problemas. Luego de que el personal pericial terminó las primeras diligencias en torno a lo sucedido, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.