Tuxtla Gutiérrez.- Con múltiples lesiones en el rostro, cráneo y otras partes del cuerpo terminó un joven de 18 años de edad después de que fue agredido por un grupo de desconocidos quienes lo golpearon con piedras y garrotes.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y personal de emergencias por vecinos de la colonia Las Granjas, indicando que el joven se encontraba ensangrentado tras el ataque que ocurrió en la avenida Sinaloa y la calle Girasol.
Luego de varias llamadas al número de emergencias 911 donde les respondieron que no había unidad médica disponible de ninguna de las instancias que brindan sus servicios en la capital (Protección Civil Municipal y Estatal, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM y Cruz Roja Mexicana).
Ante esto, los vecinos decidieron trasladar al lesionado a un hospital a bordo de un automóvil particular ya que sus lesiones podrían representar un peligro para su integridad física.
El joven fue identificado como Julio César P. de 18 años de edad y hasta el momento se desconocen los motivos de este ataque, sin embargo, los colonos indicaron que al parecer se trató de una agresión directa. Tal vez un pleito entre jóvenes de la colonia.