Ocozocoautla.- Una joven resultó herida tras haber sido participe de un percance entre el mototaxi en el que ella viajaba y un taxi, en el cual la familia pidió al chofer de la unidad de transporte de tres ruedas pagar por los daños causados.
Y es que se supo que el mototaxi se había accidentado cerca de un auto-lavado por la zona de la carretera panamericana, por lo que llevó a la joven junto con su familia a ver a un sobandero por el barrio Peñitas pero al no encontrarlo, decidió regresar al lugar donde vivía la joven en la colonia La Navidad.
Se supo que el mototaxista estuvo paseando a la lesionada por varios puntos de la ciudad, y que no reportó el incidente en el momento que ocurrió, por lo cual la familia de la joven afectada terminaron por pedir la ayuda de paramédicos de Protección Civil.
Los brigadistas de PC procedieron a brindarle los primeros auxilios a la joven, a quien terminaron por vendar en la zona de las costillas, pero aseguraron que era necesario que acudiera a realizarse una radiografía a fin de descartar una lesión en dicha zona del cuerpo.
En tanto que la familia de la joven pedía al conductor del mototaxi que pagara por los daños que sufrió la chica, acusándolo de haber sido responsable del accidente, por lo que tuvieron que intervenir en el caso elementos de la policía municipal y transito, a fin de que pudieran llegar a un acuerdo armonioso.