Tuxtla Gutiérrez. Una joven de 18 años de edad fue localizada suspendida de una soga la mañana de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en las caniotas de esta localidad.
De acuerdo a información de la madre, su hija ingresó al filo de las 20:00 horas del domingo a su cuarto para realizar su tarea, fue hasta la mañana de este día lunes que la encontraron atada con un lazo en su cuello en la escaleras de la vivienda.
Aunque fueron los propios familiares quienes la descolgaron, paramédicos de protección civil municipal hicieron el arribo al lugar de los hecho dando por confirmado que la joven ya no presentaba signos vitales.
La jovencita fue identificada como Karol Michelle "N" de 18 años de edad, familiares aún no saben porque tomo está terrible decisión.
Personal de la dirección de servicios periciales de la fiscalía general del estado llegaron a bordo de una camioneta blanca para levantar entrevistas, huellas, toma de fotografías y llevar el cuerpo hacía al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.