A punto de perder la vida estuvo una jovencita de 17 años luego de que ingiriera veneno para ratas en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Pimienta.
Los hechos se registraron sobre la 5ª Oriente entre 4ª y 5ª Norte, cuando las fuerzas del orden acudieron y confirmaron el hecho.
Los uniformados fueron recibidos por una dama de nombre Flora “N” de 43 años, quien comentó que su vecina Diana “N” de 17 años había bebido veneno.
Flora agregó que, Diana había tenido problemas familiares y esto la llevó a cometer suicidio en su departamento.
Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la jovencita y la trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo para recibir asistencia médica profesional.
Cabe precisar que, Flora logró salvarle la vida a Diana pues antes de que acudieran las unidades de emergencia le dio de beber leche y así controlar el problema.
Los especialistas dialogaron con los acompañantes de Diana y les dieron recomendaciones para que la menor no sienta dolores en los próximos días debido a la cantidad de veneno que ingirió.
Los familiares afirmaron que estarán más atentos de la menor durante las próximas semanas para evitar una tragedia.