Tuxtla Gutiérrez. Con una presunta fractura en el rostro a la altura de la mandíbula terminó un joven motociclista al salir de la cinta asfáltica y terminar en los matorrales.
El reporte oficial indicó que cerca de las 3 de la mañana de este domingo se recibió una llamada de emergencia al C5 para informar de un accidente sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Copoya a la altura del Colegio La Paz.
De inmediato se trasladó una patrulla de la Policía y confirmó el auxilio, en el sitio se pudo observar entre la maleza una motocicleta marca Italika de color Gris y a un lado un joven de aproximadamente 25 años lesionado.
Grupo de auxilio voluntarios y paramédicos de protección Civil municipal se constituyeron en el lugar para llevarlo al Hospital Gómez Maza.
Dentro de la primera valoración de forma extraoficial se tuvo conocimiento que el hombre presentaba una fractura en la quijada.
Los policías de tránsito municipal se hicieron cargo del parte oficial y ordenaron el levantamiento del velocípedo para ser llevado al depósito de autos en turno.