En la Colonia Las Torres, a unas cuadras del parque de esta localidad ubicada al norte oriente, se registró un incidente cuando una joven identificada como Miriam “N”, de aproximadamente 25 años, sufrió una descarga eléctrica en la segunda planta de su casa.
Según relatan los vecinos, se escuchó un fuerte ruido y vieron un destello en los cables de media tensión, momento en el cual la joven cayó desde una altura de casi 3 metros, golpeándose contra el pavimento.
Ante la situación, los vecinos salieron a auxiliarla y solicitaron la presencia de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente para valorarla y trasladarla a un nosocomio donde recibió atención médica.
En el lugar también se presentaron elementos de la policía estatal y municipal para realizar las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven, pero se comentaba que era bastante grave.
Lee más: Hombre pierde la vida por descarga eléctrica en Tuxtla Gutiérrez
Ante este incidente, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que evite exponerse en azoteas donde haya cables de media y alta tensión, ya que pueden originarse situaciones como esta.