Un joven de 19 años de edad, se quitó la vida, la noche del pasado lunes en el ejido Samuel León Brindis del municipio de Mapastepec.
La señora Paula N dio a conocer que había salido a realizar un mandado, alrededor de las 22:45 horas regresó a su casa y se llevó la desagradable sorpresa, su hijo se había quitado la vida ahorcándose en el interior de la vivienda.
Ante los gritos de desesperación llegó su hermana, de inmediato cortaron el lazo, pero era demasiado tarde ya que no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al Centro de emergencia C4, donde arribaron al lugar diferentes autoridades.
La persona sin vida, fue identificado como Luis Ángel de 19 años de edad, mismo que se encontraba en el interior de su casa con signos de que se había quitado la vida.
La tía del joven manifestó que por la tarde el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes pero no se sabe el motivo por el cual terminó con su vida. El cuerpo fue identificado por su mamá, al revisarlo no se aprecia huellas de violencia en el cuerpo.
Peritos de la FGE istmo Costa, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense, para realizarle la necropsia de ley.