Cintalapa.- Un joven decidió acabar con su existencia sujetando unos cables a su cuello y colgarse al interior de su vivienda, en una viga, en un hecho que fue lamentado por sus familiares.
Autoridades de emergencia de Protección Civil recibieron el llamado de auxilio, en donde pedían de su ayuda para poder salvarle la vida a un joven, reportando que se había colgado pero que aún estaba con vida.
Los paramédicos de PC de esta localidad llegaron hasta la colonia Emiliano Zapata en donde encontraron al joven Álvaro “N” de 28 años de edad, tirado en el suelo, pues familiares y vecinos lo habían descolgado con la esperanza de que aún pudiera estar vivo.
Los brigadistas de emergencia procedieron a realizarle la revisión pertinente, en donde confirmaron que el joven ya había partido de este mundo, pues ya no presentaba signos vitales, así que las autoridades de seguridad procedieron a acordonar la vivienda en espera del arribo de las autoridades competentes.
El padre del fallecido lamentó el suceso, desconociéndose el motivo que orilló a su hijo a quitarse la vida, por lo que entre varios miembros de la familia solicitaron a las autoridades del Ministerio Público permitirle que no se llevara el cuerpo de su ser querido, pues las causas de muertes eran claras.
Autoridades procedieron a brindarle la petición a la familia, esto luego de firmar el acuerdo que establece la ley, para que se iniciaran con los procesos funerarios en el hogar del joven finado.