Tuxtla Gutiérrez. La madrugada de este viernes las autoridades policiales tomaron conocimiento de un presunto suicidio ocurrido sobre la 1 sur entre 8 y 9 oriente de la colonia Ampliación Terán, cerca de la preparatoria del Colegio de Bachilleres de Chiapas número 01.
La persona que llamó a los números de emergencia se identificó como Elivet "N" de 24 años de edad, hermano del hoy occiso que en vida llevó el nombre de Óscar Eduardo "N" de 27 años de edad.
Datos recabados mencionaron que el joven llegó a su domicilio, al ingresar observó a su consanguíneo suspendido de un lazo en una escalera tipo caracol de metal sin movimientos.
Ante la desesperación el masculino salió a la calle y pidió auxilio con otros vecinos, entre todos lograron descolgarlo y ponerlo en el piso, posteriormente llegaron los policías municipales para dar fe.
Para diagnosticar el deceso de forma protocolaria llegaron los socorristas de la Cruz Roja, en minutos tras una valoración se determinó que ya no tenía signos vitales, y que ya tenía varias horas del deceso.
El cuerpo fue sacado de la vivienda e ingresado a una camioneta de la Dirección General de Servicios periciales para ser llevado al anfiteatro y realizarle la necropsia correspondiente.
Algunos curiosos detallaron que el hombre presuntamente tenía depresión, ya que hace algunos días había salido de un centro de rehabilitación por problemas con el consumo de sustancias.