Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito de 18 años aproximadamente de nombre Fabian "N" se debate entre la vida y la muerte después de sufrir un aparatoso accidente sobre la calzada al sumidero a la altura de la 2 sur poniente de la colonia Reforma.
Testigos del lamentablemente hecho mencionaron que el conductor de la motocicleta marca Italika de color gris circulaba en presunto exceso de velocidad sobre el carril de sur a norte.
Al parecer al entrar en la curva el joven perdió el control, comenzó a zigzaguear, posteriormente chocó contra el muro de contención de metal y salió proyectado a más de 10 metros.
Conductores que presenciaron el hecho de inmediato atravesaron sus unidades para evitar que otro carro lo pasará a lastimar, mientras llamaron de manera insistente a la central de emergencias.
De acuerdo a la valoración del personal del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas el motorista presentaba diversas fracturas y un presunto traumatismo craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital Gómez Maza para su pronta atención.
En el sitio familiares del paciente reclamaron y se molestaron con los policías, ya que después de media hora ninguna ambulancia se presentaba, hasta que una de Protección Civil municipal llegó y se llevó al herido.
Los Policías Municipales comentaron que la moto fue trasladada a un corralón en turno hasta que la autoridad determine su situación legal.