Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este lunes ahorcado en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Granaste y avenida Amatista de la colonia Jardines del Pedregal 4 sección.
Fueron los familiares de Jeovanny "N" de 26 años de edad quienes llegaron a buscarlo al domicilio, tras tocar en repetidas ocasiones la puerta este no abrió, una persona abrió la ventana a la fuerza y lo observó colgado.
De acuerdo al parte oficial el cuerpo estaba suspendido de un lazo de una viga de madera en la esquina de la casa, asimismo ya presentaba avanzado estado de putrefacción.
Los dolientes comentaron que el joven hoy occiso presuntamente era enfermo alcohólico, y que desde el día viernes lo habían dejado de ver, por lo que ya habían tratado de ubicarlo en las inmediaciones de la colonia.
Elementos del cuerpo de bomberos fueron solicitados para poder romper el candado y abrir la puerta de metal, para que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado ingresaran a las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Después de realizar los procedimientos para la integración de la carpeta de investigación, la zona fue desacordonada y la vialidad se normalizó.