Cintalapa.- Un derrape sobre la vía panamericana, en los limites de Oaxaca con Chiapas, terminó con la vida de un joven, en el cual el cuerpo de la víctima acabó tirado sobre la cuneta. De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Eliseo “N”, de 17 años de edad, quien era originario del municipio de Zanatepec, Oaxaca.
El accidente ocurrió a escasos kilómetros de la comunidad Rizo de Oro, hasta donde se trasladaron elementos de la Policia Municipal y de Protección Civil para verificar el reporte realizado por los automovilistas que pasaban por la zona, quienes a través del numero 911, informaron sobre un motociclista accidentado.
Los cuerpos paramédicos se acercaron a revisar al motociclista, quien estaba tirado a un costado de la vía, por lo que confirmaron que ya no presentaba signos vitales, quedando sin vida a un costado de su caballo de acero. Se desconoce si perdió el control por su cuenta o si otra unidad lo sacó del camino, en un hecho en el cual corresponderá a las autoridades competentes ampliar las investigaciones sobre este hecho.
Agentes policiacos se encargaron de acordonar la zona, afirmando que familiares de la víctima llegaron minutos después para confirmar la identidad de su ser querido, en un caso que fue lamentado por sus familiares.
Se sabe que los familiares pidieron a las autoridades que el cuerpo de su ser querido no fuera llevado al forense, reconociendo que se había tratado de un accidente de tránsito y que no había a quien culpar, por lo que procedieron a firmar la carta responsiva a fin de llevarse los restos de su pariente para el proceso de velación y su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️