Tuxtla Gutiérrez.- Vecinos de la avenida Ágata de la colonia Jardines del pedregal cuarta sección realizaron múltiples llamadas la tarde de este viernes para pedir ayuda, ya que en la ubicación había un abuelito lesionado.
Los primeros policías en arribar después de localizar la dirección contactaron con varias personas, una de ellas del sexo masculino indicó qué una persona de 92 años y de nombre Aparicio del Carmen se encontraba lesionado.
A versión del propio afectado, dijo que fue su propia hija adoptiva de nombre Virginia "N" de 45 años que lo había herido tras una presunta discusión, cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.
Por las laceraciones fue necesario que un equipo de paramédicos de la benemérita institución lo valorara, dictaminado qué las heridas no eran de gravedad pero le aconsejaba qué un médico diera su punto de vista, ya que no requiere hospitalización.
En compañía de sus vecinos el agredido mencionó que acudiría al ministerio público para que la responsable tenga su sanción correspondiente, ya que no es la primera vez que lo hace.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️