Un joven falleció luego de ser arrollado por un vehículo pesado en la Avenida El Rosal, entre la calle Acuario y Sagitario, en la colonia La Condesa, ubicada en el extremo norte poniente de la capital chiapaneca. El conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando el cuerpo del joven en el lugar del incidente.
Lee más: Dos jóvenes detenidos tras persecución policiaca en Tuxtla Gutiérrez
De acuerdo con versiones oficiales, el joven se encontraba en la parte superior de una pipa cuando, por motivos aún no esclarecidos, cayó al pavimento, sufriendo una lesión en la pierna. A pesar de la situación, el conductor del vehículo no detuvo su marcha, y una de las llantas terminó aplastando la cabeza del joven, provocándole la muerte de manera instantánea.
Familiares que se encontraban cerca del lugar comenzaron a solicitar auxilio a las corporaciones de seguridad y emergencia. Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al sitio, donde localizaron el cuerpo del joven tendido sobre el asfalto. De inmediato, solicitaron la intervención de paramédicos.
Personal de Protección Civil Municipal se trasladó al lugar, pero al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar los indicios y facilitar el trabajo de los peritos.
Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí, se le practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte, y posteriormente será entregado a sus familiares para los trámites funerarios.
Hasta el momento, no se ha identificado al conductor de la pipa, quien continúa prófugo, por lo que las autoridades han iniciado una investigación para dar con su paradero.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️