CINTALAPA. Cerca del mediodía de este viernes, sobre el carril de alta, frente al hospital básico comunitario, se registró un accidente de tránsito que dejó una persona lesionada y daños.
Datos obtenidos revelaron que un jovencito de 15 años de edad, de nombre Antonio “N” conducía rumbo al parque Centenario una motocicleta de color azul sin placas, y frente al nosocomio referido, quizá por la velocidad en que viajaba no se percató que delante de él y sobre su mismo carril, estaba parado un vehículo marca Nissan tipo urban, de color blanco del transporte público, que renta sus servicios de esta cabecera municipal hacia la colonia Lázaro Cárdenas, cuando lo vio ya era demasiado tarde porque ya se había impacto por alcance.
El chófer de la urban José “N” al ver lo sucedido, apagó su motor, le pidió a los pasajeros que descendieran para que la autoridad se encarga de los hechos.
Personal de protección civil al mando de Emilio Toledo Vila le brindó los primeros auxilios al menor y fue llevado al hospital para su valoración médica.
Los agentes de tránsito arribaron al sitio y después de saber las razones de los hechos, deslindaron responsabilidades.
/TG