Tuxtla Gutiérrez. Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue rescatado por personal de protección civil municipal la mañana de este viernes, cuando intentaba arrojarse de una estructura de 10 metros aproximadamente de altura.
Fueron empleados de una tienda de materiales y ferretería quienes se percataron que el hombre se encontraba sobre una columna de concreto gritando que se quería aventar.
Los civiles trataron de dialogar con el joven para bajar pero este se mostró agresivo y renuente, por lo que fue necesario un equipo con camilla, cuerdas y arneses para poder convencerlo de descender.
De acuerdo a los curiosos el masculino presuntamente se encontraba realizando un robo en el interior de un negocio, al ser descubierto trató de hacerse la víctima intentando suicidarse y evitar la ley.
Unos uniformados mencionaron que la persona sufre de sus facultades, y que no es la primera vez que es rescatado, ya que al menos en dos ocasiones ha tenido el reporte sobre la misma situación sin que se aviente.
Después de estar en piso firme el hombre fue subido a un auto particular y llevado a la colonia Las Granjas para ser entregado a su madre, informaron los rescatistas.