Villaflores.- Un joven fue encontrado sin vida sobre el río Los Amates de esta localidad, esto luego de que aparentemente se metiera a nadar pero terminara siendo arrastrado por la corriente, derivado a que sufría ataques epilépticos.
El hallazgo fue hecho por lugareños la tarde de este martes, quienes informaron a las autoridades de que el cuerpo de un hombre sin vida estaba sobre el río, cerca del puente de la colonia Matías Castellanos.
Lee más: De momento se reportan cuatro personas desaparecidas en Teopisca
De inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos personal de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, además de miembros de Bomberos y de Protección Civil, quienes confirmaron la información que habían reportado los ciudadanos.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Javier Ovilla Jiménez de 27 años de edad, vecino de la colonia Matías Castellanos, y quien se dedicaba al lavado de automóviles.
La identificación del cuerpo lo hizo su tía, quien contó a las autoridades que su sobrino sufría de ataques epilépticos, por lo que se presume que le dio su enfermedad justo cuando se había metido a nadar, por lo cual esa pudo haber sido la causa de su deceso.
Agentes periciales llegaron al sitio para llevar a cabo los protocolos correspondientes, trasladando el cuerpo de la víctima al forense, en espera de las pruebas de ley para luego ser devuelto a sus seres queridos para su cristiana sepultura.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️