Tuxtla Gutiérrez. Un joven identificado como Jesús "N" de 23 años falleció la mañana de este jueves en un trágico accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el libramiento Norte poniente.
El motorista fue reportado cerca de las 5 y media de la mañana por automovilistas tirado a media carretera, el cual se encontraba boca abajo sobre un presunto charco de sangre y su unidad marca Italika tipo 250 de color negro con verde como a 50 metros de él.
El peritaje preliminar arrojó que el joven se desplazaba en el carril de poniente a oriente en presunto exceso de velocidad, casi al llegar mirador de Los Amorosos perdió el control, comenzó a zigzaguear y terminó cayendo en el pavimento.
Puedes leer también: Camioneta golpea a motociclistas y deja a una mujer lesionada en Comitán
El hoy occiso portaba una chamarra de piel color negro, pantalón azul de mezclilla, botines de color negro y casco color azul.
La zona fue delimitada con cinta de plástico de color amarillo con la leyenda Precaución como 70 metros de la mencionada vía para evitar contaminar los indicios que realizaron personal de la Fiscalía General del Estado.
Socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja llegaron al lugar para diagnosticar al conductor de dicha motocicleta pero ya no tenía signos vitales.
Por protocolo el cadáver fue llevado al servicio médico forense, donde se espera le practiquen la necropsia de ley y después se entregado a sus dolientes.