Ocozocoautla.- Un joven que presuntamente se encontraba sumergido en el vicio del alcoholismo terminó por perder la vida cuando se encontraba en el parque San Bernabé de esta ciudad, en un hecho que fue sorpresa para vecinos.
Lugareños de la zona relataron que lo veían de forma constante deambulando por las calles, bajo los efectos del alcohol, pues ya se había convertido en una más del escuadrón de la muerte, a pesar de su corta edad.
Por lo que la noche de este lunes pudieron notar que estaba en el parque, recostado en las asentaderas de la jardinera, situación que creyeron normal sin imaginar que ya no contaba con signos vitales.
Fue hasta que vieron pasar largo rato, en la misma posición, cuando les pareció extraño, así que algunos vecinos se acercaron y allí fue cuando se dieron cuenta que esta persona ya estaba sin vida.
Los lugareños llamaron a la policía, por lo que agentes de seguridad arribaron al sitio para confirmar el deceso de esta persona, procediendo a realizar el acordonamiento y a cubrir el cuerpo, a fin de evitar la presencia de curiosos, y que se pudiera iniciar el proceso legal correspondiente.
Minutos después llegaron elementos de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, y estaban en el trabajo de campo cuando arribaron familiares de la persona fallecida para identificarlo.
De acuerdo a los reportes oficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Román Hernández González, de 24 años de edad, el cual su cuerpo fue llevado al forense para que se analicen las causas de su deceso.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este suceso, en un caso que sorprendió a vecinos del barrio San Bernabé.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music