Una joven perdió la vida al ser impactada por una veloz camioneta sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Las Casitas. El responsable se fugó.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:20 horas del lunes, cuando los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al carril de sur a norte de la Calzada, donde civiles informaron que una camioneta Nissan con placas de circulación de la entidad que se desplazaba de sur a norte, no alcanzó a frenar y terminó lanzándole toda la carrocería.
Sin embargo, Blanca Estela “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Esperanza, no pudo cruzar el carril de sur a norte, por ello “voló” hasta caer bocabajo al pavimento, en el cual falleció al instante.
A simple vista, la dama sufrió fracturas en ambas piernas, además de traumatismo craneoencefálico severo. La fémina vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra.
Los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal valoraron a la mujer y después de unos minutos confirmaron su deceso. Del conductor no se supo nada y las autoridades no dieron mayores detalles acerca del hecho.
1 Hora después del accidente acudió el Ministerio Público para dar fe del deceso
2 Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero la dama había pasado a mejor vida
1 Camioneta Nissan fue la responsable del accidente