Ocozocoautla.- Una familia de esta ciudad enlutó este jueves debido a que una integrante de su hogar decidió partir de este mundo, siendo encontrada sin vida al interior de su habitación.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cerca de donde se ubica el supermercado Bodega Aurrerá, en el cual una familia se comunicó a los números de la comandancia para reportar el hallazgo de su familiar, la cual estaba pendiendo de un cable, sobre su cama, en su cuarto.
Personal de Protección Civil y de Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde ingresaron a la vivienda, siendo los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la joven, por lo cual los oficiales de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera del proceso legal correspondiente.
Trascendió que la joven habría decidido acabar con su existencia, sin que dejara una carta póstuma que lograra indicar el motivo que la llevó a tomar esta decisión, en un hecho que provocó el llanto de los seres queridos, quienes lamentaron la situación.
Minutos después arribaron agentes de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido, y trasladar el cuerpo de la víctima hacia el servicio médico forense, a fin de llevar a cabo el proceso legal y posteriormente devolver los restos a los dolientes para su cristiana sepultura.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado y dado inicio a una carpeta de investigación por este suceso, a fin de darle esclarecimiento a este caso.