Tuxtla Gutiérrez. Un elemento de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la dirección de la policía acreditable salvó a un hombre cuando éste intentaba arrojarse de un tercer piso de una plaza comercial.
Fue la mañana de este jueves cuando comensales de un restaurante comenzaron hacer señas al oficial encargado de la plaza Bonampak ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 15 poniente.
El uniformado al atender el auxilio observó que un masculino se encontraba en el techo del centro comercial, sobre una columna de concreto con mira hacía la avenida, con el fin de aventarse.
De inmediato el policía corrió y llegó hasta donde estaba el sujeto, mediante un diálogo logro convencerlo y ayudarlo a descender hasta llegar a la planta baja.
Para su valoración del joven que se identificó como Elías "N" de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Berriozábal, llegaron socorristas de protección civil municipal, quienes determinaron que no tenía lesiones.
Elementos policíacos municipales ayudaron a trasladar al masculino a un módulo para su resguardo, se supo que pretendía suicidarse debido a que tiene una esposa y dos hijos y desde hace tiempo no tiene trabajo.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, realizando estos pasos ⬇️