Arriaga.- Un joven que presenciaba un partido de futbol en las inmediaciones de la Pesquería La Gloria, de esta ciudad, fue ejecutado de al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en la tribuna del centro deportivo.
Testigos refirieron a las autoridades que una persona en presunto estado de ebriedad habría encarado al joven, para posteriormente sacar un arma y dispararle en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el sitio.
Tras el ataque, el agresor salió del campo a bordo de una motocicleta, sin que nadie pudiera detenerlo, dejando el cuerpo sin vida del joven que respondía al nombre de Arturo Palacios Pérez, de 29 años de edad, originario de la colonia Nuevo Poblado de esta localidad.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con algunos testigos, además de acordonar la zona y cubrir el cuerpo de la víctima.
Podría interesarte: Ataque en Ocozocoautla deja sin vida a una persona
Posteriormente llegaron al sitio agentes periciales para tomar nota de lo sucedido, y trasladar el cuerpo del joven al servicio médico forense, en donde le practicarán las pruebas de ley correspondiente para luego hacer entrega de sus restos a su familia.
En tanto la Fiscalía General del Estado de la región Istmo Costa ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en espera de que puedan esclarecer este hecho y dar con el responsable del crimen.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️