Tuzantán, Chiapas.- Entre los más de 40 pasajeros que viajaban en un autobús de los llamados tijuaneros, sufrió un accidente en el norte del país, en donde una de las personas que fallecieron, se encontraba una joven de nombre Marícruz "N" originaria de Tuzantán, hoy los habitantes se encuentran consternados.
Versiones de algunos familiares, indican que la joven, Maricruz, viajaba junto con su novio, Juan Carlos N, ya que llevaban el objetivo de contraer nupcias en la ciudad de Tijuana, ya que es donde habían radicado por varios años debido a la falta de empleo en esta región de la costa de Chiapas.
Sin embargo, tras el fatídico percance ocurrido en la autopista, Tepic, en Mazatlán, donde el saldo fue de cuatro personas muertas, entre ellas una menor de tan solo 9 años de edad, además de la pareja sentimental del conductor del camión que según salió de la ciudad de Tapachula, con destino a Tijuana.
Hoy habitantes y la familia, de la hoy occisa, se han unido a la colecta y apoyo para tratar de trasladar el cuerpo de la jovencita, ya que según sus parentescos son de bajos recursos, pues de es amanera pretenden darle cristiana sepultura en su tierra natal, en este municipio de Tuzantán.