Tonalá.— El cuerpo sin vida de un joven quedó tendido en la zona del barrio La Joyita de esta localidad, luego de que sujetos desconocidos lo interceptaran para dispararle y asesinarlo.
Lee más: Asesinan a joven en San Pedro Chenalhó
El hecho provocó preocupación entre los vecinos, pues refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, para posteriormente reportar que un chofer de mototaxi estaba tirado a un costado de su unidad, al parecer lesionado.
En este sentido, se desplazaron elementos de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal, miembros de la Policía Estatal Preventiva así como agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de la situación.
Fue así que paramédicos de PC confirmaron que el joven agredido ya no contaba con signos vitales, presentando diversas lesiones por proyectil de arma de fuego, lo que terminó por ser fatal para su integridad.
De esta manera, los oficiales de seguridad procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, además de cubrir el cuerpo de la víctima, quien fue identificado con el nombre de Edrick Cueto Palacios, de 18 años de edad.
Por su parte los servicios periciales fueron los que se llevaron los restos mortales del joven, mismo que fue trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
En tanto agentes de Tránsito Estatal procedieron al levantamiento de la unidad de transporte tipo mototaxi para su resguardo en el corralón, quedando a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto la FGE confirmó que se ha dado inicio a una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de la Región Istmo Costa a fin de dar esclarecimiento a este hecho, en espera de dar con él o los responsables del delito de homicidio calificado.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️