Jonathan N. de 28 años, un joven deportista huixtleco fue arteramente asesinado la noche del pasado martes, cuando asistió a un partido de fútbol en su ciudad.
Deportista, había jugado un partido, posteriormente, cuando fue asesinado mientras se encontraba disfrutando del encuentro deportivo que se desarrollaba con normalidad en el conocido como “domo de la curva”, hasta ahí llegó la muerte, representada en un sicario que se le acercó y a quemarropa disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad del joven sin que nadie pudiera hacer nada, todo fue muy rápido.
El joven fue socorrido al momento por sus amigos mientras el agresor huía dejando a su víctima en un charco de sangre, viendo cómo su vida escapaba a borbotones por las heridas que las balas habían hecho en su humanidad, aún respirando llegó al hospital de Huixtla a donde lo trasladaron los paramédicos, lamentablemente ya no soportó más la gravedad de las lesiones y dejó de existir.
El presunto asesino no iba solo, lo acompañaba otra persona con quien huyó del sitio a bordo de una motocicleta Italika 150 color azul, luego de impactar tres de cuatro tiros en su víctima quien trabajaba como repartidor o "mandadito", tras los hechos, las diversas corporaciones policiacas montaron un operativo sin obtener hasta el momento un saldo positivo.
El crimen del joven deportista ha puesto de luto a la sociedad huixtleca, que se encuentra consternada con este crimen, un hecho que muy rara vez ocurre en la ciudad.
Además de la familia, el mundo deportivo en Huixtla está de luto pues Jonthan asistía continuamente a "los partidos de la curva" como también se le conoce al espacio en el que continuamente se le veía como espectador apoyando a sus amigos o en la cancha, en un partido de fútbol, deporte que amaba.
En redes sociales han comenzado a expresar su sorpresa y enojo por este hecho de sangre, que, según las autoridades ya están siendo investigado para dar con el responsable por lo ocurrido.
La página de Facebook del joven comenzó a ser llenada por mensajes de condolencias de parte de sus amigos, algunos comparten fotos grupales de la escuela, otros externan su sorpresa pues apenas horas antes estaban charlando con su ser amado.