Villlaflores.- Familiares y amigos detuvieron la búsqueda de su ser querido de nombre Jesús Alberto O, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 8 de agosto, pues este sábado fue encontrado muerto cerca del lugar donde trabajaba, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Los familiares detallaron que Jesús Alberto había salido de su ciudad natal de Villaflores en busca de tener un trabajo estable y mejorar en la parte económica, por ello había iniciado una aventura laboral en el municipio de Cancún, Quintana Roo, en donde tenía poco tiempo de haber llegado allá.
Te puede interesar: Entre matorrales encuentran un cuerpo calcinado en Reforma
Refirieron que se dedicaba a la albañilería, por lo que se sabe que estaba trabajando en la construcción de un auto-lavado en aquella ciudad, además de que rentaba una vivienda en compañía de otro compañero.
Sin embargo el pasado 8 de agosto fue la última vez que tuvieron comunicación con Jesús Alberto, por lo que comenzaron a investigar con algunos conocidos, y se les informó que estaba desaparecido.
La familia y amigos presentaron la denuncia formal de su desaparición en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en donde ya se había emitido una ficha de búsqueda.
Fue hasta la madrugada de este sábado que se enteraron que cerca de donde trabajaba, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, con señales de tortura y en estado de descomposición, por lo que de inmediato viajaron hasta dicho sitio para ver si se trataba de su ser querido.
Así que en las últimas horas se confirmó que la persona encontrada sin vida en Cancún, se trata de Jesús Alberto O de 42 años de edad, en donde las autoridades pertinentes ya se encargan de realizarle la autopsia para determinar las causas de su muerte, en el cual ya se ha abierto una carpeta de investigación sobre este hecho.
Familiares esperarán el proceso para que les sea entregado el cuerpo de su ser querido y pueda viajar en los siguientes días a esta ciudad de Villaflores, en donde se le dará su cristiana sepultura.