Un hombre sobrevivió a una descarga eléctrica que lo proyectó hacia el piso, luego de accidentalmente tocar los cables de alta tensión, al efectuar trabajos de jardinería en la parte alta de algunos árboles, sobre la prolongación de la 2ª Oriente de la colonia Francisco I. Madero.
Al filo de las 13:00 horas del viernes, Salvador Rafael U. C., de 53 años de edad, acababa de colocar la escalera y comenzó a laborar con un machete, con el que retiraba las ramas del árbol que sobresalían del borde; por lo que no logró ver los cables.
Fue en ese momento, que fue alcanzado por la energía eléctrica y al recibir la potente descarga, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, en donde quedó semiinconsciente y lastimado por la caída.
Algunos compañeros del herido y otras personas que presenciaron el incidente, inmediatamente llamaron al número de emergencias (911) donde solicitaban auxilio.
Al lugar se presentó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios a salvador; posteriormente, informaron que no presentaba heridas de gravedad, por ello no sería necesario hospitalizarlo.
Después de recibir algunas recomendaciones por parte de los técnicos en urgencias médicas, el varón permaneció por unos minutos en el sitio y se retiró a su domicilio.
53 Años de edad tiene el hombre que recibió la potente descarga de electricidad y vivió para contarlo
3 Paramédicos valoran a la persona, y mencionaron que no necesitaba ser hospitalizado
2 Familiares del sujeto fueron los que presenciaron el incidente y alertaron a las autoridades.