Tapachula.- Las autoridades policíacas de esta ciudad, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de un recién nacido.
Fue en el hospital regional de esta ciudad donde se registraron los hechos ayer miércoles primero de los corrientes y del cual el personal de guardia de ese lugar se encargó de reportar los hechos ante las autoridades correspondientes.
Se logró saber que el pasado martes 30 de abril alrededor de las once de la noche, la joven señora Mary Yeni Pérez, ingresó con labores de parto al hospital de la ciudad de Huixtla.
Luego que los doctores la examinaron y vieron que el bebé tenía complicaciones para nacer, optaron por enviarla al hospital regional de esta ciudad.
Fue ayer miércoles primero de los corrientes cuando la señora fue intervenida quirúrgicamente, pero lamentablemente el bebé ya se encontraba sin vida.
Ante tales hechos, las autoridades policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes para dictaminar si no existir alguna diligencia médica.
Los familiares pidieron la intervención de la fiscalía, para que realice las investigaciones por negligencia médica, de los doctores del Hospital de Huixtla, debido a que en mano de ellos que se complicó el parto y por ello lo mandaron al hospital de Tapachula, donde el producto se encontraba sin vida.