Tuxtla Gutiérrez. Una moto de la marca honda tipo cargo 125 CC de color blanco y un vehículo tipo sedan de color gris de la marca Seat colisionaron minutos antes del medio día de este jueves, sobre la calzada al sumidero y el callejón de la colonia Nueva Delicias.
Se dio a conocer que ambas unidades circulaban en el carril que comprende la dirección de sur a norte, cuando sufrieron el percance, según informaron fuentes policiales.
Al parecer el accidente ocurrió cuando el motociclista intentó rebasar al auto por el lado derecho, lo que le impidió percatarse si el automóvil había o no puesto su direccional y así poder maniobrar en consecuencia, pues el vehículo dio vuelta a la derecha cuando el motociclista intentaba rebasar provocando la colisión en la entrada a la mencionada colonia.
Como resultado de la colisión, el joven conductor de la motocicleta resultó con una lesión a la altura del tobillo del lado izquierdo y como daños resultó rayada su unidad .
Uniformados municipales mediaron el percance para que ambos implicados llegaran a un acuerdo y evitar que las unidades fueran remolcadas a un corralón mientras peritos dictaminarían la responsabilidad.