Una joven, de 18 años de edad, intentó aventarse desde el puente peatonal ubicado sobre el Libramiento Norte, entre la colonia Infonavit Rosario, la noche de ayer.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas los elementos de la Policía Municipal en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al carril de oriente a poniente, a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde encontraron a Carmen "N", quien fue sujetada por los efectivos en una rápida maniobra, pues intentaba lanzarse del puente.
Las razones no fueron claras, ay que la muchacha al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y esto pudo ser la causa que detonó su deseo por quitarse la vida, además las averiguaciones no pudieron concretarse del todo debido al estado de la dama.
Un paramédico motorizado de la Cruz Roja Mexicana valoró a la joven e informó que no presentaba ninguna lesión, así que las fuerzas del orden platicaron con Carmen, quien opuso resistencia e insistía en subir de nuevo al puente y hacerse daño. Los uniformados la sujetaron y la subieron en la patrulla para trasladarla a sus instalaciones y solicitar el apoyo de sus familiares.
A las 23:25 horas, los agentes y los socorristas se retiraron del lugar para continuar con su jornada laboral habitual en la capital.
La depresión en muchos casos no es detectable a simple vista, sobre todo en los jóvenes; es importante la comunicación constante.