Un individuo fue detenido por las corporaciones policiales, luego de que intentara privar de la vida a una mujer, en el interior de la Zona Galáctica, utilizando una cuerda de rafia para asfixiarla.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, después de que en un recorrido escucharan los gritos provenientes del inmueble, situado al oriente sur de la ciudad.
En este sentido, los agentes indicaron que minutos antes, Yanet “N” atendía a un cliente identificado como Israel “N”, de 38 años de edad, quien le solicitó servicios sexuales.
Durante el acto, el hombre le indicó a Yanet que se colocara en una posición sexual; sin embargo, en ese instante, el sujeto sacó la cuerda y comenzó a estrangularla, además de propinarle varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
La sexoservidora se soltó y pidió ayuda con las personas, por lo que un trabajador comenzó a patear la puerta de la habitación marcada con el número 13 del módulo 8, para socorrer a Yanet. Los efectivos detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Metropolitana de la Zona Oriente.
A pesar de la seguridad con la que cuenta la “zona de tolerancia”, mujeres y hombres que laboran ahí están expuestos a estas agresiones.