Un individuo, quien aparentemente no estaba en sus cincos sentidos, intentó agredir a su madre, por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades por violencia familiar. La agraviada mencionó que a pesar de ser su hijo, asistirá a instancias correspondientes a interponer su denuncia.
Una llamada de emergencia por parte de los vecinos de la colonia La Pluma alertó a los uniformados, los cuales arribaron al domicilio de Josefa “N”, de 35 años de edad, quien afirmó que minutos antes su hijo que había llegado a la vivienda, comenzó a agredirla verbalmente De manera extraoficial se supo que el agresor intentó, en repetidas ocasiones, a darle un golpe a la señora; sin embargo éste sólo amagaba a la dama.
De inmediato, las autoridades detuvieron al joven, quien minutos más tarde fue identificado como Lisel “N”, de 18 años de edad; cabe recordar que, por segundos, el muchacho perdía lucidez, por ello, se sospecha que estaba bajo los influjos de alguna droga.
El provocador fue trasladado a instancias correspondientes en donde deberá esperar la sentencia del Juez central, ya que la dama afirmó que sí interpondrá una denuncia en contra de su hijo.
Vecinos del sitio confirmaron que ésta no es la primera vez que pasa esto en la colonia, ya que en anteriores ocasiones han escuchado gritos y peleas fuertes; no obstante, se desconoce si se trata de la misma familia.