Tonalá.- Pasajeros de la ruta de transporte que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Tonalá vivieron momentos de angustia luego de que sujetos desconocidos intentaran asaltar la unidad en la que viajaban, pero la astucia del conductor evitó el atraco.
De acuerdo con el reporte proporcionado por los mismos pasajeros, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en el cual los viajantes habían salido de Tonalá y se dirigían con rumbo a a Tuxtla Gutiérrez, cuando en el trayecto lograron ver a sujetos que estaban en el camino, mismos que lanzaron piedras sobre la unidad.
También puedes leer: Encuentran cuerpo colgado en ruta de tuxtla a Berriozábal
Es preciso mencionar que los pasajeros al ver la situación buscaron resguardarse entre los asientos, en el piso de la unidad de transporte de la empresa AEXA, a fin de verse alcanzados por cualquier proyectil.
Afirmaron que alcanzaron a notar como el chofer no detuvo su andar y aceleró para evadir a los presuntos asaltantes, por lo que minutos después les dijo que no los venían siguiendo, que podrían reincorporarse a los asientos.
Trascendió que este acontecimiento ocurrió sobre la autopista que conecta a Arriaga con Ocozocoautla, en el cual el chofer de la unidad se detuvo hasta que llegaron a una de las casetas de cobro, donde pudieron ser auxiliados por los empleados de emergencia y por autoridades de seguridad.
Se sabe que el autobús resultó con los cristales rotos, sin embargo ninguna persona resultó lesionada, al tiempo de informar que el caso fue reportado por los mismos pasajeros ante las autoridades competentes a fin de que se tomen cartas en el asunto.