Vecinos de la colonia Patria Nueva denunciaron a las autoridades la inseguridad que existe en la unidad deportiva debido a que los jóvenes más que hacer deporte, lo utilizan para consumir bebidas embriagantes y estupefacientes, que además dan un mal aspecto a dicho sitio.
Autoridades recibieron el reporte de que un sujeto que aparentemente no estaba en sus cinco sentidos, molestaba a las damas que corrían en el lugar, al parecer las seguía e incluso intentaba tocarlas; por lo que de inmediato se dirigieron con los colonos.
El individuo al ver que los vecinos se reunían se alejó de la zona con rumbo a la colonia Las Torres; los mandos establecieron un perímetro en el área en busca de localizarlo.
Ante ello, un grupo de habitantes comentó que la seguridad en esa parte de la colonia es muy escasa, ya que en la mayoría del tiempo, los chicos consumen bebidas embriagantes, así como estupefacientes; por lo cual, a lo largo de la semana esta área ha generado inseguridad para los residentes.
Cabe señalar que durante octubre del 2018 se registró una balacera que dejó al menos un muerto y varios lesionadas; por lo cual exigen a los funcionarios que redoblen esfuerzos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Los uniformados dialogaron con las personas exhortándoles que ante cualquier delito o emergencia se debe de llamar al 911.
3 Asaltos se han registrado en esta parte de la colonia en lo que va del mes de julio.