CINTALAPA. Julio Cesar “N” de 64 años de edad, vecino de la ranchería Tuxtlita, fue ingresado la noche del lunes al hospital básico comunitario en estado grave, porque en su casa le dio por tomar veneno para matar ratas, al parecer no andaba en sus cinco sentidos cuando optó por hacer eso.
Según los familiares del abuelo, no sabían porque había actuado de esa manera, los médicos después de unas horas de observación le dieron de alta esperando que el medicamento no se viera superado por el veneno.
Toda la ranchería se asustó al ver que la ambulancia llegaba a la casa de don Julio Cesar, nadie sabía que había pasado y cuando les dijeron lo que había hecho el anciano, lo lamentaron mucho.
Te puede interesar: Lo encuentran muerto en el baño de su casa
Los familiares mencionaron que estarán pendientes sobre las actitudes de su abuelo, no obstante, atribuyen a que en el momento que intentó cometerse suicidio se encontraba presuntamente alcoholizado, por lo cual, tendrán mayor cuidado para evitar que esto siga sucediendo.
Los colonos dialogaron con los uniformados a quienes pidieron mayor presencia en la zona, pues afirmaron, que en anteriores ocasiones cuando se suscita una emergencia tardan mucho para arribar al sitio, por lo cual esperan que esta situación cambien luego de último incidente.