- Pérdidas materiales por miles de pesos, el saldo detres siniestros en diversos puntos de la capital
En lo que resultó ser el fin de semana másajetreado para el personal de bomberos y brigadistas de ProtecciónCivil, se registraron al menos tres incendios que consumieron dosnegocios y una casa.
EN TERÁN
El primer evento ocurrió en los primeros minutos del31 de diciembre, en el establecimiento “Rubí” dedicado a laventa de abarrotes y papelería, ubicado en la planta baja deldomicilio marcado con el número 628 de la 7ª Sur y la 6ª Orientede la colonia Terán, en el que las llamas consumieron mercancía,muebles y aparatos.
COLONIA NUEVA REFORMA
A las 5:00 horas del 2018, los “tragahumo” sedesplazaron a la colonia Nueva Reforma, donde una casa fue devoradapor las llamas, convenientemente, la familia que habita eldomicilio no estaba en el lugar al momento de la deflagración; sinembargo, la mayor parte de los objetos y posesiones fueron dañadospor el fuego.
BARRIO SAN FRANCISCO
Finalmente, otra ignición surgió a las 8:55 horasdel primer día del año, esta vez en la vivienda marcada con elnúmero 1524, de la Calle Central, entre 14ª y 15ª Sur del barrioSan Francisco. Este sitio era utilizado para almacenar ycomercializar piñatas, afortunadamente no se reportaronlesionados.